Arrow

Blog

Ahorrar tiempo para escalar en el negocio

En 2021, Paula Salcedo creó La Salvadora, una empresa de fletes que creció y se transformó hasta ofrecer un servicio completo de mensajería y fulfillment. Con la incorporación de QuadMinds pudo ahorrar tiempo en la planificación y dedicarse al desarrollo de su negocio.

Unos meses después de haber comenzado su propia empresa, Paula Salcedo se asoció con Rodrigo, su pareja. De esta forma repartieron las tareas: ella se ocupa de los temas administrativos y él hace las gestiones.

Cuando comenzó la pandemia, en Chile, el comercio virtual tuvo un aumento considerable en las ventas de todo tipo. Eso hizo que la demanda de transporte de encomiendas creciera el doble, incluso el triple.

“Contratamos QuadMinds porque estábamos empleando demasiado tiempo en optimizar las rutas. Necesitaba poder enfocar mi energía en otros aspectos de la empresa”.

Paula Salcedo, fundadora de La Salvadora.

La cantidad de tiempo que les toma armar las rutas, en comparación a lo que era antes, es por lo menos un 25% del trabajo, explica Salcedo. Es decir, que lograron reducir los tiempos de planificación en más del 70%.

“Creo que algo fundamental y super potente, es que nosotros como empresa de transporte necesitamos respaldar todo”, explica Rodrigo. Por cada cliente con los que trabajan necesitan llevar un registro detallado con información sobre dónde están los productos, en qué estado y obtener una fotografía que demuestre que fueron entregados y quién los recibió. Todo eso lo pueden gestionar con QuadMinds.

“QuadMinds se convirtió en nuestro socio estratégico, porque nos ayuda a invertir mejor nuestro tiempo en hacer otras gestiones”.

Paula Salcedo, fundadora de La Salvadora.

Ambos socios coinciden en que detrás de QuadMinds hay un grupo de trabajo que está esmerado en seguir perfeccionando sus servicios.

Conoce la experiencia de La Salvadora

Por: QuadMinds

Compartir.