Arrow

Blog

Ahorrar tiempo y dinero con QuadMinds Flash

Conoce la experiencia de Kangoo Pet Food que comenzó a utilizar QuadMinds Flash para organizar sus entregas. En menos de un mes, lograron ahorrar tiempo y dinero.

Kangoo Pet Food es una empresa Argentina. Desde hace 25 años la empresa comercializa alimentos y productos para animales de compañía, así como de ofrecer servicios veterinarios.

Desde el inicio, la empresa ha ofrecido, históricamente, el servicio de delivery de sus productos y servicios, pero a causa de la pandemia del COVID-19, sus puntos de venta se vieron afectados, pasando a atender la venta 100% Online.

En los últimos años, la empresa ha crecido significativamente, pero la forma de organizar sus pedidos, en el armado de los mismos y el ruteo, se continuaba haciendo artesanalmente. Confiando en el expertice de los conductores y el equipo de trabajo responsable de esas tareas.

Con el crecimiento del negocio, la carga y el análisis manual de los recorridos, se hizo imposible para Kangoo. Estas tareas insumían mucho tiempo de gestión, lo que motivo a la empresa y a su titular a probar la herramienta QuadMinds Flash.

Como resultado, vimos la necesidad de profesionalizar el área de logística, para el armado de rutas, y por eso contratamos el servicio de QuadMinds Flash

Pablo Franco – Titular de Kangoo Pet Food

Al comenzar a tener un mayor volumen de trabajo y direcciones de entrega, la empresa encontró en QuadMinds Flash, una herramienta muy amigable para solucionar su logística, cargar las direcciones de reparto, poder geolocalizarlas en el mapa y armar los recorridos.

Hoy en día, la simplicidad del sistema para cargar los pedidos y las direcciones, es lo que mas utilizamos y más tiempo nos hace ahorrar.

Pablo Franco – Titular de Kangoo Pet Food

En palabras del titular de Kangoo Pet Food, podemos entender que la experiencia de utilizar Flash para su negocio, resultó ser una experiencia ultra amigable, insumiendo menos tiempo del esperado para su implementación, siendo prácticamente instantáneo.

Conoce la experiencia completa de Kangoo Pet food utilizando QuadMinds Flash

Por: QuadMinds

Compartir.