Arrow

Blog

¿Empresa de Transporte Logístico? ¡Se Accionista de QuadMinds!

La transformación digital en el sector logístico ha permitido que empresas como QuadMinds desarrollen soluciones SaaS que faciliten la gestión y optimización de las operaciones de transporte.

Si eres una empresa de transporte logístico y buscas expandir tus horizontes, te presentamos una oportunidad única de convertirte en accionista de QuadMinds; y colaborar en el crecimiento de su plataforma.

Podrás obtener retornos de inversión del 7,5% anual en dólares y la posibilidad de un aumento de capital de hasta 7x en los próximos 3 años. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

Quadminds: Innovación para tu empresa de transporte logístico

QuadMinds es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones SaaS enfocadas en la optimización de las operaciones logísticas. Su plataforma permite gestionar y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro, generando importantes ahorros y agilizando la toma de decisiones.

Ser accionista de Quadminds: Beneficios y Oportunidades

Si eres una empresa de transporte logístico, convertirte en accionista de QuadMinds te permitirá incluir nuevas operaciones logísticas en su plataforma, lo que se traduce en una mayor exposición y alcance en el mercado.

Además, recibirás retornos de inversión del 7,5% anual en dólares, lo que representa una excelente fuente de ingresos adicionales para tu negocio.

Empresa de transporte logístico con Quadminds

Aumento de capital: Potencial de crecimiento

La inversión en QuadMinds no solo te brinda retornos económicos, sino también la posibilidad de un aumento de capital de hasta 7x en los próximos 3 años.

Esto significa que tu inversión podría multiplicarse hasta siete veces en un período relativamente corto, generando un crecimiento exponencial de tu patrimonio.

Colaboración y Sinergia

Al formar parte del grupo de accionistas de QuadMinds, podrás colaborar en el desarrollo y mejora de su plataforma, aportando tu experiencia y conocimientos en el sector logístico.

Esto fomenta la creación de sinergias y alianzas estratégicas, lo cual beneficia tanto a tu empresa como a QuadMinds en su camino hacia la consolidación en el mercado.

Si eres una empresa de transporte logístico y buscas nuevas oportunidades de crecimiento, ser accionista de QuadMinds es una excelente opción.

No solo podrás incluir tus operaciones en su plataforma SaaS, sino también obtener atractivos retornos de inversión y un potencial aumento de capital.

No dejes pasar esta oportunidad y obtén más información sobre cómo participar en esta propuesta aquí.

Por: QuadMinds

Compartir.

#QuadMinds

Notas relacionadas

abril 4 - 2023

El Futuro de QuadMinds y la Tecnología IA

LEER ARTICULO

Arrow

marzo 23 - 2023

QuadMinds: Optimiza la Logística de Última Milla y Mejora la Calidad de Vida

LEER ARTICULO

Arrow

octubre 18 - 2022

Ahorra tiempo al planificar tus rutas con QuadMinds

LEER ARTICULO

Arrow