Arrow

Blog

Opiniones sobre la Plataforma QuadMinds

Qué opinan los clientes sobre la Plataforma QuadMinds.

En un relevamiento realizado a clientes de la Plataforma QuadMinds, se busco conocer las opiniones de las empresas acerca de la Plataforma QuadMinds y los motivos que los llevaron a utilizar el servicio de dicha plataforma, para optimizar sus rutas y organizar sus entregas.

En este informe se obtuvieron respuestas de 45 clientes que utilizan actualmente la plataforma QuadMinds para su negocio.

Una de las primeras consultas que se realizaron a los clientes fue:

¿Cuáles son tus objetivos de negocio?

En este sentido el 32% de los encuestados contestaron que para el 2020 sus objetivos se centrarían en mejorar sus costos y aumentar la facturación, mientras que otro 32% de ellos indicaron que parte de su objetivo de negocio radicaba en mejorar la optimización de sus rutas.

Por otro lado se les consultó acerca del uso que le dan a la plataforma QuadMinds, hoy en día, para su negocio y las respuestas obtenidas fueron:

¿Qué uso le dan a la plataforma QuadMinds?

Cómo se puede observar en la imagen el 26% de los clientes dice encontrar en QuadMinds, una herramienta para obtener la visibilidad de la flota. Dicho en otras palabras, saber qué pasa con sus conductores o vehículos de reparto, cuando están en la calle entregando.

Otros usos habituales son las funciones que permiten realizar el seguimiento de las entregas y optimizar las rutas.

Finalmente se les consulto por los logros obtenidos.

Una vez definidos los objetivos de negocio y las expectativas de lo que esperan encontrar en la herramienta, poder conseguirlo es muy importante.

Por lo tanto, a continuación podemos observar los resultados que estas empresas consiguieron utilizando la Plataforma QuadMinds.

¿Qué logros obtuviste usando QuadMinds?

El 28% de los encuestados respondió que con QuadMinds consiguieron aumentar la eficiencia de entregas, mientras que el 24% aumento la eficiencia del negocio.

Algunas de las respuestas obtenidas, por parte de los clientes, fueron:

  • Con QuadMinds alcanzamos el 100% de las entregas
  • Ahora conocemos la ubicación exacta de la flota
  • Con QuadMinds logramos visibilidad del negocio
  • Mejoramos los hábitos de conducción
  • Mejoramos los repartos en un 70%

Al consultarles acerca de su conformidad con la herramienta, el 91% indico encontrarse muy conforme con el producto y estarían dispuestos a recomendar la herramienta a un colega.

Respuestas del relevamiento a 42 clientes de QuadMinds

Para conocer más sobre QuadMinds y sus productos para el sector Corporativo o Pymes, pueden contactarse por mail a info@quadminds.com o bien dejar aquí su mensaje.

Por: QuadMinds

Compartir.