Arrow

Blog

QuadMinds Flash, la herramienta que necesitas para optimizar tus rutas de entrega

La difícil situación mundial dio un empujón para que muchas personas descubrieran las compras online. Eso significó también un desafío en términos de logística para muchas empresas. Para brindarles una solución a esos negocios presentamos QuadMinds Flash.

Esta herramienta tecnológica es una plataforma online enfocada en mejorar las entregas de productos. Brinda información confiable y en tiempo real sobre los pedidos. Esto permite reducir los costos de logística y darle al cliente una experiencia óptima.

¿De qué se trata este sistema? ¿Qué beneficios trae para las empresas? Descubre estas y otras respuestas a continuación.

¿Qué es QuadMinds?

QuadMinds es una empresa líder en el ramo de tecnología. Se destaca por brindar soluciones para logística y la cadena de suministro de todo tipo de negocios y compañías. 

El principal objetivo de QuadMinds es trabajar todos los días para crear un mundo más eficiente y sustentable. ¿Cómo lo hacemos posible? Estamos convencidos que, al mejorar la logística, generamos un impacto positivo directo en la calidad de vida de las personas.

En QuadMinds ofrecemos la plataforma online de optimización de rutas de logística más completa y eficiente del mercado. Nuestras herramientas están diseñadas para mejorar todas las entregas de nuestros clientes, cualquiera sean los productos que estos despachen.

Si quieres conocer un poco más sobre nuestra plataforma, te invitamos a ver el siguiente video.

Como una empresa a la vanguardia de la innovación, QuadMinds fue reconocida en el año 2018 en la segunda edición de Acelerar España. También recibió los reconocimientos Emprendedores Endeavor y Startups Challenge de la Red Innova. Otros logros a destacar son los premios Desarrollo Emprendedor y Bs. As. Emprende.

QuadMinds para pequeños y medianos negocios

La plataforma online de QuadMinds y sus aplicaciones para teléfonos inteligentes brindan un valioso aporte a más de 400 clientes. Estas son compañías situadas en América Latina, España y los Estados Unidos. Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas.

QuadMinds Flash: organiza y despacha tus pedidos

La herramienta ideal para la logística de los pequeños y medianos negocios es QuadMinds Flash. ¿Cuánto tiempo tardas en organizar tus entregas cada día? Al contratar este servicio, tu empresa podrá  brindar el mejor servicio de entrega a todos sus clientes.

Como es una poderosa herramienta online, esta plataforma te permitirá organizar mejor las entregas a la última milla. Además, podrás notificar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. Eso no es todo, ya que también puedes realizar un seguimiento en tiempo real de los despachos.

Con QuadMinds Flash, organiza tu logística de entrega en apenas 4 simples pasos:

1. Da de alta a tus conductores

2. Carga tus pedidos

3. Notifica a tus clientes

4. Haz el seguimiento de las entregas

De ese modo, llevarás la experiencia del cliente al próximo nivel. Tu empresa también va a ganar en eficiencia y seguridad. 

Beneficios de QuadMinds Flash

Los beneficios de la plataforma QuadMinds Flash son variados. Entre otros, te permitirá lograr una reducción en los costos de logística y una optimización de rutas más eficiente para mejorar el nivel de servicio.

Otros impactos positivos a destacar son el aumento de la visibilidad para el negocio y permitir mejores decisiones a partir de datos confiables y en tiempo real. Todo esto ayuda a lograr una mejora en la experiencia del cliente, como podrás ver en las opiniones de las empresas.

Los beneficios que mencionaremos a continuación se desprenden de un relevamiento entre las empresas que disponen de este servicio. Nuestros clientes expresaron que la plataforma permite optimizar hasta un 25% los costos logísticos asociados a la distribución.

Además, las PYMES mejoran los tiempos de planificación de rutas. Al ser encuestados, un 58 por ciento de nuestros usuarios respondió que demora menos de una hora en realizar la planificación de las entregas. Un 16 por ciento tarda más de una hora y el 26 por ciento 2 horas o más.

Los desafíos que persiguen las empresas que usan nuestra plataforma también son diversos. Un 43 por ciento busca aumentar la visibilidad, un 26 por ciento quiere optimizar rutas y un 17 por ciento bajar costos. El 13 por ciento restante desea mejorar sus tiempos de entrega.

QuadMinds Flash mejora los tiempos de entrega

Conoce ahora la experiencia de un negocio que ha contratado QuadMinds Flash. Kangoo Pet Food es una empresa que comercializa alimentos y productos para animales de compañía. También brindan servicios veterinarios. Nuestra plataforma profesionalizó su logística.

Implementación de la herramienta en tu negocio

La pandemia representa, entre otras cosas, un momento bisagra para las ventas online y no presenciales. Muchas empresas tienen ahora un  volumen mayor de trabajo, número de clientes y direcciones de entrega.

Es por eso que las pequeñas y medianas empresas van a encontrar en QuadMinds Flash una herramienta muy eficaz para solucionar su logística. A través de la interfaz intuitiva y amigable, podrán cargar todas las direcciones de reparto.

Además, tendrán la posibilidad de geolocalizar tales direcciones en el mapa. Esto les permitirá armar mejor los recorridos y optimizar sus rutas.

La plataforma para cargar los pedidos y las direcciones es muy simple. Este aspecto ayuda a que todos los negocios necesiten de menos tiempo para implementar el sistema. Ahorrar tiempo repercute en un ahorro de dinero y ese es el primer beneficio que notarán.

Conclusiones

Realizar todas las entregas en tiempo y forma es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Reducir los costos que significan esos despachos también lo es. QuadMinds Flash es la herramienta que te permitirá conseguir esos objetivos.

Esta plataforma online te ayudará a organizar tu logística de entrega en cuatro simples pasos. Los beneficios de la optimización de rutas y el seguimiento en tiempo real de tus pedidos se verán desde el momento que adoptes el servicio.

¡No lo dudes más! Mejora el rendimiento de tu empresa y lleva la experiencia de tus clientes al siguiente nivel. Implementa QuadMinds Flash ahora.

Te puede interesar:

  1. ¿Cómo elegir un optimizador de rutas?
  2. 5 herramientas clave para que tu empresa trabaje desde casa
  3. ¿Cuáles son las principales necesidades del sector logístico?

Por: QuadMinds

Compartir.

#QUADMINDS FLASH

Notas relacionadas

abril 6 - 2021

Conoce la App para gestión de entrega de pedidos que debes tener ya

LEER ARTICULO

Arrow