Arrow

Blog

El Futuro de QuadMinds y la Tecnología IA

¡Hola! Soy Javier Caste, el Head de Producto de QuadMinds, y estoy emocionado de compartir con ustedes los avances que estamos haciendo en nuestra plataforma en cuanto a Inteligencia Artificial (IA).

En los próximos seis meses, QuadMinds va a seguir desarrollando y mejorando su tecnología de IA para mejorar aún más la eficiencia y la toma de decisiones en las operaciones logísticas.

Nuestro objetivo es utilizar la IA para permitir a nuestros usuarios conectarse a los datos de QuadMinds y hacer preguntas específicas sobre las operaciones logísticas, y recibir respuestas instantáneas.

Estamos trabajando en la integración de otras herramientas y sistemas a nuestra plataforma de forma rápida y fácil, gracias a la adaptación automática de archivos; lo que permitirá a nuestros usuarios tener una vista completa de sus operaciones logísticas.

Además, desarrollamos tecnología para que nuestro sistema de track&trace pueda analizar el feedback de los clientes y responder a ellos sin molestar a los choferes de los vehículos. Esto mejorará la experiencia del cliente y la eficiencia de nuestras operaciones.

Tecnología de inteligencia artificial

En cuanto a la analítica de entregas, con la mejora de nuestra tecnología de IA, podemos analizar datos históricos y en tiempo real para identificar áreas de mejora en nuestras operaciones, como las zonas más conflictivas a la hora de entregar o los productos que más complicaciones tienen.

Estas acciones permitirá a nuestros usuarios tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia de sus operaciones logísticas.

Los próximos pasos para QuadMinds con IA

Estamos emocionados por el futuro de QuadMinds y la tecnología de IA en el sector de la logística. Creemos que la IA es una herramienta indispensable para la gestión de operaciones logísticas, por lo que estamos comprometidos a seguir mejorando nuestra plataforma para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

En resumen, en los próximos seis meses QuadMinds seguirá desarrollando y mejorando su tecnología de IA para mejorar aún más la eficiencia y la toma de decisiones en las operaciones logísticas.

La integración de otras herramientas y sistemas a nuestra plataforma, así como la mejora de nuestra tecnología de IA para analizar datos históricos y en tiempo real, permitirá a nuestros usuarios tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia de sus operaciones logísticas.

Estamos emocionados por el futuro de QuadMinds y la tecnología de IA en el sector de la logística.

Por: QuadMinds

Compartir.

#QuadMinds

Notas relacionadas

marzo 28 - 2023

¿Empresa de Transporte Logístico? ¡Se Accionista de QuadMinds!

LEER ARTICULO

Arrow

marzo 23 - 2023

QuadMinds: Optimiza la Logística de Última Milla y Mejora la Calidad de Vida

LEER ARTICULO

Arrow

octubre 18 - 2022

Ahorra tiempo al planificar tus rutas con QuadMinds

LEER ARTICULO

Arrow