Arrow

Blog

Visibilidad y control en las entregas

Cecilia y Nicolás Olhasso trabajan en el Área Comercial y de Distribución y Logística, respectivamente, de su propia empresa familiar. Llevan las riendas de RBN, una distribuidora de quesos, fiambres y lácteos en la que también ofrecen productos de almacén y congelados.

En los últimos años notaron un cambio de comportamiento en sus clientes. Vieron que aumentaban sus exigencias en torno a la entrega, en relación al tiempo de llegada pero sobre todo a la necesidad de saber dónde se encontraba su pedido. Tanto Cecilia como Nicolás entendieron que era importante para el crecimiento de la empresa tener mayor control sobre la logística de entrega para evitar contratiempos.

“Hay que tener mucho cuidado con los pedidos o los errores. Es por eso que también decidimos tomar este sistema porque sabemos que nos va a ayudar en el proceso y en minimizar errores.”

Cecilia Olhasso, Área Comercial.

La necesidad de saber dónde estaban sus conductores y cuánto iban a tardar en entregar sus pedidos fueron algunas de las situaciones que impulsaron la decisión de contratar QuadMinds.

“Con QuadMinds hemos logrado un control en las entregas que antes no teníamos.”

Nicolás Olhasso, Distribución y Logística.

Respecto a la inversión, la incorporación de nuestro sistema de optimización de rutas fue para ambos un esfuerzo más a realizar desde la empresa, un costo fijo que adicionaron pero que consideran que es un bien para el negocio.

Hoy se sienten más tranquilos porque pueden ver dónde están sus repartidores y pueden hacer un óptimo seguimiento de su operación logística.

Conoce la experiencia de RBN

Por: QuadMinds

Compartir.